viernes, 31 de octubre de 2014

Julio Sol - Despedida (2014)



Comentario Sobre Julio Sol:

Escuche a Julio Sol por primera vez gracias a Youtube en donde publicaba algunos de los sencillos en los que había trabajado durante sus tiempos libres, su disco debut “Despedida” es una nueva versión de un demo con el mismo nombre que si no mal recuerdo salió en 2012.

Reestrenado este nuevo material en Marzo de 2014 con mejores arreglos y una mejor producción, Julio trae consigo una propuesta de Pop Rock bastante fresca con letras basadas en experiencias muy personales.

El cantautor de origen Chiapaneco, más específico de Tuxtla Gutiérrez no está enfocado al 100% a la música debido a que está concluyendo sus estudios de medicina, sin embargo se ha dado el tiempo de componer su primera producción formal y distribuirla en la red para su venta, el único detalle a mi parecer es la poca fuerza de impacto que hubo tras su campaña, si pago por este servicio realmente lo estafaron, ¿Cómo generar una venta, sin que te conozcan más allá de los escenarios locales?. Aun así “Despedida” es una muy buena propuesta que debe ser escuchada con mucha calma para tomarle amor.

Genero: Pop Rock

Julio Sol En Redes Sociales: 


Track List: 

1. Esta Vez
2. Si Hoy Te Vas
3. Marcada En Mi Piel
4. Para Olvidarte
5. Hipnosis
6. Annie
7. Eres Hermosa
8. Nadie Te Ama Como Yo
9. Decide
10. Despedida




ENLACES DE DESCARGA

 Descargar Los Viejos - Quebrantahuesos
 Descargar Los Viejos - Quebrantahuesos

Información del CD-Rip

320 KBPS (CD-RIP)

0 comentarios:

Publicar un comentario