domingo, 23 de noviembre de 2014

Fonte - Big Bang! EP (2009)




Comentario Sobre Fonte:
Fonte surge como una idea en el año 2004 entre Teo y Ángel Salazar de crear un banda con un sonido happy-punk, después de crear algunas canciones deciden grabarlas, por falta de baterista deciden grabar la batería con un teclado después de esto deciden enseñarle este demo a algunos amigos que conocían de años atrás, entre ellos Carlos y Memo. Carlos decide entrar a la banda como segundo guitarrista mientras que Memo difiere debido a que ya tocaba con otra banda y quería darle prioridad. Después de buscar finalmente encontraron a Javier quien se integró a la banda como baterista y a su primo Mixy como bajista. Después de algunos ensayos Mixy sale de la banda y justo Después de eso se integra Isela como segundo vocal.

En marzo del 2006 es su primer show, al poco tiempo Kevin se integra a la banda como bajista a pesar de no tener mucha experiencia con dicho instrumento. Casi un año después Javier decide dejar la banda y Ángel le pregunta a Memo si le era posible ayudarles con dos shows que tenían en puerta, casualmente la banda en la que él estaba había dejado de tocar tiempo atrás y el acepta y después de esos dos shows decide quedarse y es entonces cuando se empieza a escuchar un sonido mas agresivo en la banda.

Se graba el CD "grandes historias, personas comunes" en Septiembre del 2007 y no sale hasta Octubre del 2008 con solo unas cuantas copias totalmente independiente, durante ese tiempo sale Carlos y entra Mili en su lugar y a su vez Héctor quien se acoplo rápidamente a la banda, Kevin se va a vivir a Laredo y 6 meses después regresa lo cual es un alivio para todos tras no encontrar un bajista definitivo, Luego Isela decide salir de la banda y entra Omar en su lugar.

Con el tiempo hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como:
Dying To Live, Zintha Adhesiva, Stratoz, Dixie, Otro Sueño, Unbreakable Faith, Lyon fi!, G-ronimo, Crush On Me(Saltillo), Everything You Said(Mty), A Traves Del Cielo(Mty), When The Past Dies(Cd. Victoria), NTN(Reynosa), Sofi*(Reynosa), The Final Stretch(McAllen Tx.), Auditivo 32, Thermo, Delux, Canseco, Tolidos, Finde, División Minúscula, entre otras.


Genero: Easycore

Fonte En Redes Sociales: 


Track List: 

1. Intro (This Is What We Do)
2. Esta Tarde
3. Central Perk
4. Escribiendo Distancias
5. Rudo y Cursi
6. I'm Not Joel Barish
7. Making News


ENLACES DE DESCARGA

 Descargar Los Viejos - Quebrantahuesos
 Descargar Los Viejos - Quebrantahuesos

Información del CD-Rip

128 KBS (CD-RIP)

0 comentarios:

Publicar un comentario